634027974 info@pavistar.com

Especialistas en Pavimentos Impresos

¿A qué se dedica Pavistar?

Pavistar.comPavistar es una empresa especializada en montaje de pavimentos decorativos impresos, hormigón pulido y pavimentos de hormigón en general, y con una amplia variedad de tonos en su carta de colores. Mínimos costes de mantenimiento y un campo de aplicación ilimitado tanto en obra de interior como de exterior.

pavistar_obraLa instalación del hormigón impreso se realiza por nuestro personal especializado, dada la fragilidad del fraguado del hormigón y a que se debe buscar el momento mas adecuado para realizar la impresión. El hormigón impreso otorga valor y elegancia a toda su instalación. Pavistar trabaja ofreciendo a sus clientes un trato exclusivo y personalizado desde el inicio hasta la finalización de los trabajos.

Pavistar trabaja con materiales de calidad y en base a una organización previa para ajustarse a los tiempos sin salirse de la agenda acordada. No lo dude, y si tiene interés en instalar pavimentos impresos, contacte ahora con Pavistar. Le informaremos sin ningún compromiso.

(+34) 634027974 – info@pavistar.com